Política de Privacidad

Ocean Spray no recaba información personal de individuos a menos que ellos la proporcionen voluntaria y conscientemente. No requerimos que nuestros visitantes se registren o provean información antes de ver nuestro sitio de internet. Si nos contactas a través de nuestra publicidad o sitio de internet, utilizaremos la información recibida para los propósitos solicitados, así como, responder preguntas o dar recetas. Si nos contactaste por correo electrónico solicitando estar en nuestra lista de contactos, es probable que te contactemos de vez en cuando. Siempre puedes solicitar que seas removido de nuestra lista de contactos enviándonos un correo electrónico.

Ocean Spray pide que usuarios de 13 años de edad y menores de 13 no envíen información personal. Ocean Spray no comparte fuera de la empresa la información recibida por parte de sus usuarios. No vendemos ni distribuimos nuestra lista de clientes.

Si tienes alguna pregunta con respecto a esta política, llámanos, escríbenos o envíanos un correo electrónico con tus preocupaciones.

Ocean Spray Consumer Affairs Department
Ocean Spray Cranberries, Inc.
One Ocean Spray Drive
Lakeville-Middleboro, MA 02349
1-800-662-3263

Política de envío de ideas
Ocean Spray no recibe ideas no solicitadas y envíos para productos, empaques, marketing, publicidad, investigación u operaciones de negocio. Si decides ignorar esta política y envías una idea esta podría convertirse en propiedad única y exclusiva de Ocean Spray sin compensaciones futuras.