Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio de internet está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables que, al entrar y navegar en el sitio, el usuario acepta sin limitaciones. La información que se encuentra dentro de está sitio referente a los productos o servicios está sujeta a cambios sin previo aviso. Los productos de Ocean Spray pueden no estar disponibles en todas las regiones.

Aviso de marca registrada
Marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que aparecen en este sitio son propiedad exclusiva de Ocean Spray Cranberries, Inc. Estas marcas registradas no pueden ser utilizadas sin el consentimiento escrito de Ocean Spray. Otros nombres de productos pueden ser propiedad de sus respectivos dueños.

Tamaños en las porciones
Todas las referencias sobre  las cantidades diarias recomendadas y otras cuestiones relativas al etiquetado se ajusten a la ley de EE.UU. Estos requisitos en otros países pueden variar.

Envíos de la comunidad
Si envías materiales como recetas, comentarios, fotografías o videos a nuestra página de internet:

    Toda la información que mandes a Ocean Spray por esta página de internet se convierte en nuestra propiedad. Esto significa que:
        No tenemos que tratar ningún envío como confidencial.

        No puedes demandarnos por usar las ideas que mandas (incluyendo, pero no limitando a, productos o ideas publicitarias).

        Si las usamos – o cualquier cosa parecida – no tenemos que pagarte a ti ni a nadie más.

        Tendremos propiedad exclusiva de derechos presentes y futuros de los envíos de cualquier tipo. Podemos utilizarlos para cualquier propósito, sin tener que compensar a nadie.
    Tú reconoces que eres responsable de cualquier envío que hagas - - en otras palabras, tú reconoces que tú (y no nosotros) tienes completa responsabilidad del mensaje, incluyendo su legalidad, confiabilidad, propiedad, originalidad y derechos de autor.
    Ocean Spray se reserva el derecho de remover cualquier contenido de este sitio, en cualquier momento sin aviso o razón.